Quiénes Somos

Reseller de productos Apple desde Amazon España

MacMadrid.es es nuestra selección en Amazon España de productos para dispositivos Apple como complemento del taller y tienda informática Talleres Del PC especialistas en la reparación y mantenimiento IT profesional de ordenadores para empresas y particulares.  Talleres del PC el nombre comercial del taller y tienda, de la empresa  Invitech Online S.L constituida en 2006

MacMadrid.es es participante en el Amazon Services LLC Associates Program : programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios web puedan ganar honorarios publicitando y enlazando a Amazon.com. El contenido de la tienda online de macmadrid.es proviene de Amazon Services LLC, se trata de un material que se proporciona como servicio “AS IS ” y está sujeto a cambios o retirada en cualquier momento.

MacMadrid.es Desde este portal web ofrecemos una cuidadosa selección de productos, gadgets y accesorios para dispositivos Apple

MacMadrid.es es una opción más para darle una Solución IT Integrada a los servicios que nos demandes desde la venta, reparación y mantenimiento por horas, bonos o integral por parte de nuestros técnicos informáticos en Madrid centro.

Soluciones Tecnológicas para Profesionales, Empresa y Particulares

Desde Talleres del PC ¡Y mucho Mac! a lo largo de todos estos años, nos hemos ido especializando en brindar Soluciones Tecnológicas a Profesionales, Empresas y Particulares en cualquier Área de Sistemas Informáticos.  Deje en nuestras manos su Departamento Informático y enfóquese en su negocio.

  • Apasionados, Comprometidos, Creativos y Especialistas tanto en sistemas Mac OS como Windows, prestamos asistencia aquellos negocios y profesionales que necesiten de un soporte individualizado para cualquier plataforma.
  • Nuestra oferta de Servicios se enfoca claramente en Solucionar el requisito técnico que se plantee: Reparación Software y Hardware, Soporte Técnico en Servidores y Puestos de Trabajo, consultoría IT, Venta de Componentes Informáticos, Conexión y Redes, etc.
  • A través de nuestro Mantenimiento Integral IT, puede delegar en nosotros para que sus equipos de trabajos estén siempre a pleno rendimiento sin la necesidad de contratar diferentes proveedores técnicos para cada área.

Técnicos Informáticos IT –  Cualificados

Nuestro Servicio SAT está disponibles presencialmente en Madrid Centro, en la calle Cardenal Cisneros, nº 25. CP: 28010, muy cerca de las paradas de Metro de Bilbao, San Bernardo y Quevedo, en el barrio de Chamberí. En zonas limítrofes y otras ciudades podremos asistirle siempre que la naturaleza de la situación lo permita con la Asistencia Remota. atención personalizada en Español, Inglés e Italiano.