Quiénes Somos

Reparar Mac Madrid

MacMadrid.es es la división Apple de Talleres Del PC, nombre de marca para la Reparación y Mantenimiento IT de equipos informáticos, constituida desde el año 2006 por Invitech Online S.L. A lo largo de todos estos años, nos hemos ido especializando en brindar Soluciones Tecnológicas a Profesionales, Empresas y Particulares en cualquier Área de Sistemas Informáticos. Desde Talleres del PC ¡Y mucho Mac! contamos con una amplia experiencia nos permite garantizarle que sin duda podemos aumentar la productividad de su negocio con nuestra consultoría técnica a través de las últimas novedades tecnológicas, satisfaciendo sus necesidades técnicas.

 

 

  • Nuestra oferta de Servicios se enfoca claramente en Solucionar el requisito técnico que se plantee: Reparación Software y Hardware, Soporte Técnico en Servidores y Puestos de Trabajo, consultoría IT, Venta de Componentes Informáticos, Conexión y Redes, etc.
  • Creativos y especialistas tanto en sistemas Mac OS como Windows, prestamos asistencia aquellos negocios y profesionales que necesiten de un soporte individualizado para cualquier plataforma.
  • A través de nuestro Mantenimiento Integral IT, puede delegar en nosotros para que sus equipos de trabajos estén siempre a pleno rendimiento sin la necesidad de contratar diferentes proveedores técnicos para cada área. Deje en nuestras manos su Departamento Informático y enfóquese en su negocio.

 

Somos Técnicos Profesionales apasionados y comprometidos en brindarle una atención personalizada en Español, Inglés e Italiano. Sabemos que este sector se basa al 100% en ganarnos su confianza, para que pueda estar seguro que Mac Madrid como servicio especializado en productos de marca Apple desde nuestro establecimiento con nombre comercial Talleres del PC, como empresa Invitech Online SL es una opción más para darle una Solución IT Integrada a los servicios que nos demandes desde la venta, reparación y mantenimiento por horas, bonos o integral por parte de nuestros técnicos informáticos en Madrid centro. Nuestro Servicio SAT está disponibles presencialmente en Madrid Centro, en la calle Cardenal Cisneros, nº 25. CP: 28010, muy cerca de las paradas de Metro de Bilbao, San Bernardo y Quevedo, en el barrio de Chamberí. En zonas limítrofes y otras ciudades podremos asistirle siempre que la naturaleza de la situación lo permita con la Asistencia Remota.

New to site? Create an Account


Login

Lost password? Close

Already have an account? Login


Register an account

Currently the user registration is disabled. Close

Forgot Password

Login Close